sábado, 22 de diciembre de 2007

Mes de Fiestas! y los yoguis tambien....!!!

!Sat Nam a todos!

Verdad es mi nombre "Sat Nam", es lo que quiere decir. Y en estos tiempos donde la mayoría están pensando en las fiestas, la familia, los regalos, las compras, etc etc, que también es muy importante, hay otros pensando en encontrar este "sat nam" los buscadores eternos de la verdad, los amantes de la verdad. Que no se conectan con Navidad, pues yo por uno. La verdad es que aprecio la sensación de alegría con la gente, pero me pregunto " por qué la gente tiene que esperar hasta Navidad para festejar la vida?" Todo este rollo de regalos, de consumismo, de buena comida (no me quejo!) de tomar, de pleitos familiares...!!! porque también puede ser un tiempo de recordar que Jesus era un yogui que se desarolló sus siddhis en la india, que nos hace recordar que la única verdadera razon de estar aquí en esta planeta es de descubrir la esencia del alma, el por que estoy aquí, de poder estar, simplemente estar.

Me encuento con paz para esta Navidad. Tanto movimiento en la cuidad, uno tiene que parar, respirar el silencio, te está esperando, ahora, no esperes más. Voy a aprovechar estos momentos de silencio en esta isla preciosa de Ibiza para meditar profundamente en el por que estoy aquí, que he hecho con mi vida este último año, que he aprendido (mucho!!!) y como puedo mejorar la vida para el siguiente año. Quiero aclarar objetivos, afinar mis gustos, elevar mi vibración, compartir con gente querida, conocer a nuevas amistades y estar allí para todos que cruzan mi camino.

Aprovecho para dar las gracias a todos que han cruzado mi camino en este año 2007. Te digo la verdad, no ha sido un año fácil, por pensar que habia visto la verdad, y darte cuenta que era otra cosa - el juego de Maya, iluminosa y creíble pero poco real en el mundo espiritual. Pero también me doy cuenta, que desde lo más dificil crece la belleza, y este año he visto una luz extraordinaria en esas situaciones tan difíciles, y me doy cuenta, aunque no quieres pasar por estos momentos, precisamente son estos momentos que te ponen la presión para volver el carbón al diamante. Gracias por crecer. Gracias por esta luz en mi alma. Gracias por esta luz en tu alma.

Doy las gracias a Dios para la vida, para esta respiración, para el amor en mi corazón que todavía sigue afloreciendo, aunque pensaba que no será posible otra vez, para no perder la esperanza, para no perder la fé, para las gotas suaves de lluvia que caen ahora, para los ojos del gato que me entienden, para para para......entregarme a mi misma.

Que sigamos el camino con el amor, porque es nada más el amor que nos mueva, que existe, que hace que pueda escribir ahora mismo. Gracias a Yogui Bhajan porque de verdad, es un ser iluminado que me deja todavía más inspirada con su amor por la humanidad y por todo lo que nos enseñó.

Dicen que el año 2007 era para terminar las cosas, un 9, terminar, completar, estancamientos, difícil de arrancar, obstáculos, y ahora 2008, 2 + 8 = 10, un 1, es el año de inicios, de comienzos nuevos, de arrancar con tus sueños, tus deseos profundos, con tu crecimiento espiritual. 8 = prosperidad, energía, prana nueva, sanación, dinero, negocios, de traer al infinito al finito....bueno esto lo haremos!

Te deseo lo mejor, que Dios más que nada, que está realmente contigo, que lo sientes, que le abrazes, que le adores, que le entregues tu alma, que le rindes!

Les dejo con un poema de Rumi: "Hay un camino de tu corazón al mío,
y mi corazón lo sabe,
porque es limpio y puro como el agua.
Cuando el agua está tranquilo como un espejo
puede contemplar la luna"

"No sufras más, sueltes tus apegos, la cosa más dificíl es decir adios, pero de ahí vas a encontrar una joya que no hubieras imaginado, la belleza de algo tan brillante, tan increíble, la única cosa que tienes que hacer, es caminar hacia adelante, sin mirar atrás. Para abrazar tu destino." Sat Nam.